• Español
  • Català

Jornada de limpieza en los edificios PANAM’s

Desde el proyecto de Vivienda Digna enmarcado en el Plan Litoral De Ponent y financiado con los fondos Feder, los pasados días 17 y 18 de octubre se llevo a cabo en los edificios Panam la retirada de toneladas de muebles, trastos, electrodomésticos y basura en general, acumuladas durante años en los sótanos de los edificios.

Desde nuestro proyecto y atendiendo a la demanda de la comunidad de propietarios de los  inmuebles situados en la calle Puig d’Alaró, 12 y 14 Cort intervino desde las áreas de seguridad ciudadana con la coordinación policial para reserva de espacios para que desde EMAYA se pudieran traer los contenedores necesarios para la recogida selectiva que se realizó.

Desde la comunidad de propietarios se alquiló una grúa de gran tonelaje y se contrataron varias personas y un voluntario para poder sacar todos los desechos del sótano.

Acudieron para ver la evolución de los trabajos los regidores de las áreas participantes; Urbanismo y Modelo de Ciudad, José Hila, Regidora de l’Àrea Delegada de Seguretat Ciudadana, Angélica Pastor y Neus Truyols, 5a tinenta de batle de l’Àrea d’Ecologia, Agricultura i Benestar animal.