• Español
  • Català

2ª CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN

Desde el Proyecto Vivienda Digna y el Centro Municipal de Servicios Sociales de Ponent, el pasado viernes 12 de julio se convocó la segunda reunión de la comisión de participación de los barrios de Cala Major y Sant Agustí.
Con la colaboración de la Fundación Pilar i Joan Miró, representantes vecinales y técnicos que trabajan en beneficio de la comunidad, se reunieron para aunar esfuerzos en la movilización de las necesidades de la población, el fomento de la cohesión social y el aprovechamiento de los diferentes programas y recursos que se están llevan a cabo desde las distintas entidades.
En total 24 personas asistieron a la comisión de participación, entre representantes de diferentes entidades del ámbito social, educativo y de salud, miembros de asociaciones de vecinos y personas mayores, y personas residentes de la zona.
Todo un éxito de participación que concluyó con la creación de varios equipos de trabajo, de donde se espera fomentar una mayor cohesión social y un sentimiento de pertenencia al barrio de Cala Major – Sant Agustín.