• Español
  • Català

FIESTAS DE SANT AGUSTÍ – CALA MAJOR 2019

Todo un éxito de participación en las actividades del 29 y 30 de agosto,  con motivo de las Fiestas de Sant Agustí – Cala Major. Este año más de ocho entidades y servicios que trabajamos en la zona de intervención del Plan Litoral de Ponent, decidimos unir fuerzas y apoyar a los vecinos/as en la organización de sus fiestas.

Un numeroso grupo de caminantes disfrutaron de una ruta noctura de 3km dirigida por profesionales de la salud y especialistas en Nordic Walking.

Se continuó con la celebración la tarde del 30 de agosto, cambiando de emplazamiento a la calle Gavina. Se llevaron a cabo actividades dentro y fuera del agua: Paddel Surf, presentaciones de jóvenes cantantes, talleres de comida, pintura de neón, juegos infantiles, puestos de información sobre hábitos saludables y cooperación para el desarrollo.

Desde el Área de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma y en coordinación con el equipo técnico del “Proyecto de Infravivienda” queremos agradecer a todos los voluntarios y entidades que han hecho posible la celebración de estas actividades.