• Español
  • Català

EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE CELEBRAREMOS EN CALA MAJOR UN ENCUENTRO ENTRE CULTURAS

El próximo viernes 27 de septiembre celebraremos en Cala Major un encuentro entre cultures, con el objetivo de conocer un poco más cómo son las diferentes cultures de donde provienen los vecinos de nuestro barrio.

El acontecimiento tendrá lugar en la Fundación Miró Mallorca. A partir de las 17h habrá actividades para todas las edades, incluyendo una muestra gastronómica organizada por los vecinos del barrio. ¡Puedes traer un plato típico de tu región y compartirlo con el resto!

Habrá música y actuaciones de diferentes procedencias, talleres y juegos interculturales para todas las edades.

También se ofrecerá información sobre las actividades que las diferentes organizaciones y entidades llevaran a cabo en el barrio durante el otoño e invierno. !Ven y apúntate!

Esta actividad es fruto del compromiso de trabajo en red por parte de las entidades, asociaciones de vecinos y residentes, que conforman las Comisiones de Participación, Infancia – Juventud, y Tercera edad, de los Barrios de Cala Major y Sant Agustí.

Y como cierre del evento contaremos con la colaboración especial de Valentina y Nestor Pastorutti de la Escuela de Tango Argentino TANGO Palma.

Desde el Ayuntamiento de Palma, a través del Área de Cultura y Bienestar Social, en coordinación con el equipo técnico del Proyecto Vivienda Digna de Cala Major, enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), estaremos presentes con una mesa informativa.

!Os esperamos!