• Español
  • Català

Presentación del Proyecto Vivienda Digna de Litoral de Ponent

Desde el Ayuntamiento de Palma, y a través de la Estrategia de desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) Pla Litoral de Ponent, se ha iniciado el Proyecto Vivienda Digna. La finalidad de este proyecto es identificar las condiciones sociales de habitabilidad de las viviendas, el entorno y la convivencia de los residentes del barrio de Cala Major. Este proyecto está cofinanciado por los Fondos Europeos FEDER.
Durante el mes de Mayo se harán dos exposiciones del Proyecto Vivienda Digna Litoral de Ponent. La primera se llevará a cabo el viernes 11 de mayo a las 11.30 horas, en el local de Cáritas del edificio “Rúbens” (Pullman 1), con los y las participantes del taller de castellano de dicha entidad. La segunda será el jueves día 17 de mayo a las 20.30 horas, en el Hall del edificio “Saridakis 22” (Pullman 4), donde se hará la misma presentación, aprovechando el primer punto del orden del día de la Junta de Propietarios/as.
En ambos actos se informará también que, en breve, se iniciaran las entrevistas a cada domicilio que permitirá obtener un diagnóstico y realizar una evaluación, con la finalidad de planificar futuras acciones en el barrio.